sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi nuevo tratamiento anti-manchas

Tras más de una mes probando mi nueva crema anti-manchas ha llegado el momento de hablaros de ella y contaros mis impresiones.Se trata de la crema Bio 10 anti-manchas, tratamiento de choque, de la marca Bella Aurora y la he usado en conjunto con el exfoliante suave tratamiento anti-manchas.




Información Bio 10 antimanchas aclarante:Es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Los resultados son visibles a partir de la 6ª semana.
Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas gracias a su filtro solar.

Aclara y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad.

Crema hidratante y  anti-envejecimiento con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.Resultados: Los resultados son visibles sobre las  6 semanas de uso. Las manchas se reducen, evitando la aparición de nuevas y protegiendo la piel del envejecimiento.


Consejos de aplicación: Aplicar dos veces al día, mañana y noche, durante 10 semanas. Extender sobre     todo el rostro, perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. En el caso que necesite una mayor hidratación, aplicar posteriormente una crema o fluido hidratante. Para obtener unos óptimos resultados es indispensable utilizar un protector solar de elevado factor de protección y exfoliar el rostro 1 vez a la semana.

Presentación: Viene presentado en un envase de 30 ml con dosificador. Su caducidad es de 12 meses.



Información Gel exfoliante suave tratamiento anti-manchas:Se trata de un exfoliante que limpia la piel en profundidad eliminando las impurezas y células muertas de la piel.Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico y estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.

Consejos de aplicación:  Aplicar 1 o 2 veces por semana por el rostros evitando el contorno de ojos. Realizar un suave masaje insistiendo en la imperfecciones. Aclarar con abundante agua tibia.

Resultados: Un cutis luminoso y sin manchas.

Presentación: Viene presentado en formato de 75 ml. Su caducidad es de 12 meses.




Yo la he estado usando a diario aplicándola mañana y noche. Para mejorar los resultados he usado el exfoliante suave 1 o 2 veces por semana.Los resultados son muy buenos, en este tiempo he visto como mis manchas se aclaraban notablemente y se iban haciendo más pequeñas. Las manchitas mas pequeñas producidas por heridas o cicatrices de algún granito me han desaparecido por completo.Seguiré utilizando el tratamiento hasta las 10 semanas recomendadas, ya que es la crema anti-manchas que mejores resultados me ha dado.



8 comentarios:

  1. genial entrada, tomo nota y besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa¡¡¡
    aún no he recibido lo de korres, pero en esta semana supongo que llegará porque el viernes me mandaron un cable de video que pedí también a Groupalia como 2 ó 3 días antes que esto.

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. pues iré a cotillear sobre ellos porque tienen buena pinta!!!bss guapetona

    ResponderEliminar
  4. Yo compre a mi madre un tratamiento anti-manchas tambien de bella aurora y ni lo mira jajaja

    ten madre para esto!!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Os reocmiendo que les hecheis un ojo, y aver si tu madre se decide a probarlos ;)

    Gracias por vuestro comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tiene buena pinta la verdad además si vas notando los resultados es que es buena que no todas cumplen lo que prometen..


    besitos♥

    ResponderEliminar