domingo, 18 de diciembre de 2011

Mis Cosméticos Favoritos de Yves Rocher

Me gustaría presentaros una selección de mis productos favoritos de la marca francesa Yves Rocher.
En líneas generales sus productos suelen gustarme mucho y además me funcionan muy bien.
Sus productos pueden adquirirse en tiendas físicas y en internet a través de su página web.

Cremas Faciales:


Inositol Vegetal - Hidratación óptima de día 1ª arrugas







Se trata de una crema hidratante recomendada para las mujeres a partir de los 30 años.
Su fórmula corrige las marcas de cansancio, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas.
Tiene una textura fundente y fresca que deja la piel hidratada, suave y mate.
Yo la uso como hidratante de día, ya que es una crema ligera que se absorbe rápidamente.












Cure Solutions -Tratamiento vitalidad 24 horas






Esta crema está indicada para las mujeres de cualquier edad que presenten signos de fatiga en la piel por periodos de estrés, cambios de estación, etc..
El tratamiento 24 horas combate esos signos de fatiga, evitando el envejecimiento de la piel. Reactiva y refuerza la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos de la piel de la cara.
Sus resultados son una piel más tonificada y alisada.

Tiene una textura densa que se funde con nuestra piel.
Yo la uso por las noches antes de acostarme, ya que al ser densa tarda un poco en absorber y me gusta como actúa mientra duermo.

1 comentario: