martes, 11 de octubre de 2011

BB Cream de Garnier


















El nuevo perfeccionador prodigioso de Garnier es un producto todo en uno  gracias a sus activos hidratantes y sus pigmentos naturales.
A la vez que nos aporta un grado de hidratación óptimo durante 24 horas, nos ofrece un cuidado anti-edad gracias al ácido hialurónico. También lleva vitamina C, que aporta antioxidantes a nuestra piel, favoreciendo la luminosidad y el brillo, y sus pigmentos naturales unifican el tono de la piel. Además lleva un SPF 15 que ayuda a protegernos de los efectos del sol.
Tiene una textura ligera y suave lo que permite que nuestra piel respire y se funda fácilmente dando un aspecto natural.
Se presenta en formato de 50 ml y en dos tonos: Claro y Medio.

Mi opinión: Es un producto cómodo y rápido, ya que con un sólo gesto conseguimos hidratar, tratar, iluminar y corregir. Su textura es como la de un maquillaje fluido. Yo lo aplico con una brocha de corte plano para que no quede tan pesado en la piel. Aconsejo aplicar unos polvos translúcidos encima para eliminar los brillos.

3 comentarios:

  1. ¿Eres consciente de que estaba deseando saber algo de este producto? jajaja si esque entre unas y otras me complementáis leñe :-) Yo estaba usando la hidratante de mercadona pero no lleva protección solar cosa que no me hace ninguna gracia y estaba pensando en probar esta de garnier. ¿Me la recomiendas? ¿Sabes aproximadamente cuánto cuesta? Gracinas miles guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado ver esta entrada. Su precio ronda los 12€. A mí si me está gustando porque deja muy buen aspecto de piel. Es más cubriente que una crema con color. Ahora si te interesa en la página web de garnier dan descuentos de 2€.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo me la he comprado. A ver si empiezo a probarla y me gusta!

    ResponderEliminar