domingo, 25 de septiembre de 2011

Serum Antimanchas

Even Better Clinical  dark spot corrector de Clinique:




















El suero antimanchas Even Better ayuda a reducir las manchas oscuras de la piel, ya sean causadas por el sol, la edad, el acné o el estrés.
Sus ingredientes ayudan a disminuir las manchas gracias a una suave exfoliación y  a tener un tono de piel más uniforme y luminoso.
Es un producto suave, por lo que se recomienda para cualquier tipo de  piel. Se puede aplicar dos veces al día de forma continuada.
Su precio ronda los 59€ el envase de 30ml.

Mi opinión: Es un producto con una textura suave y una dosis cunde para todo el rostro. He notado que el tono de mi piel se unifica y que el tamaño de algunas manchas disminuye y aclara un poco. No me ha llegado a eliminar ninguna mancha o peca. Lo peor de este producto es que en cuanto no te lo hechas un día la mancha vuelve a oscurecerse. Es un tratamiento muy "esclavo".



Serum Celular Luminosidad Antimanchas Yves Rocher:
















Este producto ayuda a corregir las manchas devolviendo la luminosidad al rostro.
El serum actúa en profundidad en la epidermis para corregir las manchas. A ésto se le une la acción para devolver la luminosidad a la piel y alisar las arrugas.
Está recomendado para todo tipo de piel a partir de los 30 años.
Su precio es de 66,50€ el envase de 40ml.

Mi opinión: Tiene un evase muy práctico. Con sólo una dosis cunde para todo el rostro y cuello. Su perfume es suave y agradable. Noto resultado desde la primera semana de palicación. Mis manchas han disminuído considerablemente de tamaño y se han aclarado mucho. De momento no me ha eliminado del todo ninguna mancha, pero si que noto un tono de piel mucho más uniforme y bonito. He probado a dejar de hechármelo durante una semana y no se me han vuelto a oscurecer las manchas.

6 comentarios:

  1. yo tengo muchísimas ganas de probar algun antimanchas para las que me quedan-quedaron por los granos, que son poca cosa pero yo las veo jajajajja

    ResponderEliminar
  2. hola guapa te acabo de encontrar en belleza chic ya te sigo.
    Te espero por mi blog un besito.
    ELLEN

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada wapa! yo como ya me han salido las manchas, me estoy echando la crema de Bella Aurora para ver si me las quita, ya ves, encima que este verano he usado factor 90 para la cara me ha dado =.
    Un besazo wapa!
    htt://lavegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás que tal te funciona la de Bella Aurora que esa no la he probado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que quería probarlos porque tengo muchas manchitas... umm ahora me pones en duda!

    ResponderEliminar
  6. A mí de momento me funciona mejor la de Yves Rocher y lo bueno es cogerlo con alguna promoción de esas que suelen tener del 50%.

    ResponderEliminar