viernes, 16 de septiembre de 2011

Productos que no volveré a comprar

Esmalte Vert Abysses (27762) de Yves Rocher:



Este esmalte pertenece a la colección Jardin Des Nymphes de Yves Rocher.
Lo pedí a través de su página web porque me encantó el color. Cuando lo recibí lo primero que aprecié fue que el color turquesa que yo veía en la fotografía no era el real. El color era más oscuro aunque no me importó ya que también era bonito. 
La otra pega que le saqué fue el tamaño, es excesivamente pequeño (3ml.) lo que hace que incluso agarrar el tapón sea complicado. 
Lo que menos me ha gustado es que es demasiado espeso  y tengo que mover el esmalte cada vez que pinto una uña. Esto puede ser porque me viniera mal, ya que también cogí el de color rosa de la misma colección y no era espeso.




Discos Desmaquillantes Primark:




Para mí son los peores discos desmaquillantes que he probado nunca. El más mínimo roce con la piel hace que se deshilache dejando trocitos algodón por toda la cara.
Lo he intentado utilizar para retirar el esmalte de la uñas y es pero todavía. A medida que lo usas se va formando una bola de algodón, siendo practicamente inutilizable. 






Esmalte de Uñas Essence Color & Go:




Son unos esmaltes con una gran gama de colores y un precio estupendo 1,49€.Se secan bastante rápido, pero en concreto los colores claros tiene un problema.. Cuando se seca el esmalte, ya sea una o dos capas, le salen como grumitos o pequeñas burbujitas haciendo que no quede un efecto liso y bonito  que es lo que yo busco en los esmaltes.
Donde más lo he notado es en el esmalte Nº53 You belong to me.
En cambio tengo otros tonos oscuros con ligera purpurina y no me ha pasado.





9 comentarios:

  1. A mí también me pasó con un tono pastel pero pensaba que era el mío que estaba defectuoso.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gustan los discos de Mercadona, se deshilachan enteros!!!!!! no me sirven ni para los ojos ni para nada...

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos guapa y viene genial tenerlos en cuenta, yo tambien estoy como tu, comenzando en el blog. Así que te invito al mio, para mi todo un placer, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Ya he visitado vuestros blog, a ver si tengo un ratito y leo los post a fondo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón!
    Aquí tienes a una seguidora más =)
    Por cierto, lo de los discos de Primark son lo peor, me están costando la vida acabarlos! Es que es lo que dices, que te deja to la cara llena de algodón, se desilacha, se rompe...
    En fin, a ver si encontramos algunos mejorcillos =) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmete los discos desmaquillantes que mejor me van son los de la marca carrefour.Te dejo mi blog que tambien estoy empezando por si te quieres pasar y me hago seguidora que me ha gustado mucho el blog.Bsitos :)
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tngo 2 tonos claros, este verde y uno rosa. Me gustan, dejan las uñas elegantes y son tonos originales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!! Muchas gracias por el aviso! La verdad es que estaba indecisa con el esmalte del mismo color de Yves Rocher! Pero ya me has aclarado!! Me uno a tu blog, muy interesante!!

    Pásate por el mío: http://chic-different-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios. Yo también me quedo con los discos de carrefour.
    Bsos

    ResponderEliminar